SE UNA EMPRESA DISRUPTIVA

INNOVAMOS PARA GENERAR VALOR

En Makala Innovation  contribuimos a la mejora continua a través de  la innovación.  Te ayudamos a implementar  procesos de innovación  dentro de tu organización.  Ofrecemos servicios de consultoría diseñados a la medida para tu empresa  e impartimos talleres in-house bajo pedido. Nos adaptamos a tus necesidades, considerando las metas a lograr, seleccionamos métodos especializados y desarrollamos un plan único de innovación, sin importar el tamaño del negocio.

Preparamos a tu equipo de trabajo para introducirse  en un proceso de innovación, ayudándolos a adoptar una mejor disposición al cambio.

Proveemos herramientas y técnicas de innovación que te permitan  generar nuevas ideas y soluciones de manera constante en tu empresa, detectar necesidades de clientes, crear innovaciones, diseñar  prototipos y validarlos en el mercado.

 

Creamos y capacitamos a equipos de trabajo de tu organización,  con la finalidad de que sean las células innovadoras en la empresa.

Te acompañamos en el proceso de desarrollo de nuevos avances tecnológicos y grandes descubrimientos como parte de la innovación continua de tu negocio.

Te asesoramos en la creación de patentes para tus ideas y proyectos.

Apoyamos a tus proveedores a desarrollar proyectos de innovación e implementarlos, fortaleciendo así su comunicación con tu empresa, su relación comercial y los servicios que ofrecen.

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram

© Makala Innovation 2019

 +52 2288352755